X

Su dirección (para el envío postal)

Mensaje para nosotros:

Phasis Power 25

La unidad de protección contra las incrustaciones de cal Phasis Power 25 está diseñada para casas unifamiliares o condominios.

Este dispositivo compacto y que ahorra espacio es un protector de cal completo y potente con 25 a 30 voltios Poder de inducción.

Imagen de la Potencia 25 con un dispositivo de medición que muestra la señal
Señal / Power 25

Cómo funciona el Phasis:
Demasiada cal se disuelve en el agua dura, que se deposita incontroladamente como una esponja en las tuberías y aparatos de agua y los destruye. La fuerte señal eléctrica de alta frecuencia bombardea la cal disuelta en el agua, que luego se convierte en la forma de diminutos microcristales.
Y debido a la forma de su superficie, ya no pueden acumularse.
La consecuencia: Las tuberías de agua permanecen libres de depósitos de cal, lo que significa que los dispositivos duran más tiempo! ¡Y todo esto sin filtros caros y sin sales que puedan perjudicar el sabor del agua!

La fina precipitación de polvo en los cabezales de ducha y los grifos se limpia fácilmente! Por lo tanto, el molesto ¡Las propiedades de la dureza del agua se apagaron!

El nivel de voltaje garantiza que la señal de alta frecuencia se transmite realmente espacialmente de tal manera que todos las líneas pueden ser alcanzadas constantemente.

A través del anillo de ferrita colocado alrededor de la tubería de agua, 25 voltios son inducidos constantemente en el agua sin contacto. La intensidad de la tensión garantiza que la señal de alta frecuencia se transmita realmente en el espacio de manera que todas las zonas de la red de agua doméstica estén protegidas contra los depósitos de cal.

De esta manera se logra la protección contra la cal.

El dispositivo está equipado con 2 LEDs verdes. Se encienden y así indican la actividad adecuada del dispositivo.

El anillo de ferrita puede abarcar tuberías de agua de hasta 40 mm, o 1,5 pulgadas.

Ya que el fuerte campo de inducción se construye dentro del anillo , también se puede instalar alrededor de tuberías de agua más pequeñas sin tener que contar con las pérdidas de energía. El material de la tubería no es importante, porque el voltaje y por lo tanto el campo de alta frecuencia se transmite en el agua.

Las dimensiones son 102 х 43 х 104 mm . Esto lo hace ideal para su uso donde el espacio de montaje es limitado.

Protección contra las incrustaciones de cal con el Phasis Power 25
Solicite un presupuesto sin compromiso

Volver a la vista general

Ventajas del Phasis Power 25

PHASIS Power 25 de ahorro de espacio y alta tensión para casas unifamiliares

El voltaje de 25 - 30 voltios es inducido en el agua del grifo como una señal de corriente alterna de alta frecuencia. Es el dispositivo más poderoso de su clase y las señales de inducción son efectivas en toda la red de agua doméstica.
Para las casas más grandes existen los modelos más poderosos Power 30 y Power 35

Eficaz contra los depósitos de cal

La potente señal de alta frecuencia evita que la cal se asiente en las tuberías, pero se consume con el agua en forma de diminutos microcristales que flotan en el agua. El polvo de cal ya no se asienta, puede ser limpiado de los accesorios y azulejos sin el uso de agentes limpiadores fuertes. Los cabezales de ducha permanecen libres, ya no se obstruyen. Esto preserva el brillo de los azulejos, que es fácilmente dañado por los agentes de limpieza. ¡Y facilita el trabajo! Este efecto de ahorro de tiempo se ha demostrado en los hoteles que han logrado un importante ahorro de mano de obra. Como el Power 25 funciona sin productos químicos, ahorra energía y, por lo tanto, cuesta de una manera ecológicamente razonable.

Funciona contra el óxido

La señal de corriente alterna también funciona contra el óxido, protege los tubos con una capa de electrones, los tubos duran más tiempo y se reduce el peligro de roturas de tubos.

Altamente eficiente

La señal de alta frecuencia es completamente inofensiva y no es perceptible para nosotros. Sólo se puede medir en el agua (con un osciloscopio).

Los costos de la energía están por debajo de los 8,- euros al año. Por lo tanto, el dispositivo funciona las 24 horas del día en toda la red de tuberías.

No se necesita un fontanero

No es necesario hacer ningún tipo de bobinado: las ferritas se ensamblan con un simple dibujo de montaje suministrado y se colocan alrededor de la tubería de agua. Luego el enchufe entra en la toma de corriente, y se puede ver por la luz que el dispositivo está empezando a funcionar. Puede hacer esto en pocos minutos sin gran esfuerzo, listo para usar, sin un fontanero.

Así de fácil es la instalación (video)